La importancia de los baberos

En tiempo de dentición los bebés necesitan un babero, porque toda la saliva que les cae tiene que ir a parar a algun lugar, menos en la vestimenta a la altura del pecho.

Los baberos pueden servir como protección a enfermedades respiratorias como las bronquitis o pueden ayudar a los niños a no ensuciarse cuando aprenden a comer y les fascina hacerlo con sus manos.

Hay muchos tipos de baberos, grandes, chicos, de colores, de toalla y también de plástico; los mejores son los de toalla, porque atrapan toda la humedad, en cambio los de plastico no sirven de mucho, porque todo se resbala por ellos.

La idea es tener varios baberos y cambiarlos seguido, porque los niños a medida que empiezan a crecer se quedan dormidos cuando y donde menos se espera, al dormirse  saquele el babero y al ponerselo no lo deje muy apretado al cuellos de su bebé,esto puede causarle asfixia.

Personalmente, los baberos me ahorraron muchos viajes al medico con mis hijas, por problemas bronquiales.

Hoy en dia aunque estos no son muy populares, la animo a que compre unos pocos, y le ponga baberos a su niño… Siempre serán una buena ayuda, mientras su niño los necesite.

Que tenga un gran dia!

Marisol

Foto: Google

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *