COMO HACER ANGRY BIRDS PARA TUS HIJOS

No entendia por qué, a mi hijo le gustaba tanto, esa camiseta amarilla con un pajaro enojado que había recibido como regalo de navidad y qué a la primera lavada encogió.

Un día le dije, que esa camiseta le quedaba chica, y que ya no podía seguir usandola. Me miró con cara de preocupado y me dijo – ¡ nooo  mami, porque es de un Angry Birds!- .

???… ¿Y que es un Angry Birds? – le pregunté; – y me explicó en pocas palabras, sobre el juego de  unos pájaros sin alas que estaban muy enojados, porque unos cerdos, les habian robado sus huevos y ellos querian recuperarlos… después me mostró cómo se jugaba.

Hoy entiendo que  Angry Birds,  o pajaros furiosos en español, es un videojuego muy popular que salió al mercado en el año 2009, y que cada vez se vuelve más popular y famoso.

Un dia fuimos a una tienda con mi hijo y  mi esposo le compró un Angry Birds que costó $12 dólares, después mi hijo dijo, – ¡Mamí, hay muchos Angry Birds y cerdos! — y me empezó a explicar las caracteristicas de cada uno.

– Ok, le dije, yo te voy a hacer los Angry Birds!… 🙂

Y aquí estoy comprometida a hacer furiosos  pajaros sin alas y cerditos para que juegue mi hijo.

Buscando información para este proyecto, encontré en esta página, las instrucciones traducidas, de cómo hacer los Angry Birds.   http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14258203/Haz-tus-Angry-Birds.html

Quizas algun dia la información te sirva a ti tambien, cuando tus hijos te pidan que les compres los famosos pajaros!

Cariños

Marisol

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *