Como crear un espacio para jugar

Siempre donde hay niños hay juguetes, y donde hay niños y juguetes, tambien puede haber desorden y falta de espacio para jugar con dichos juguetes.

Viviendo rodeada de juguetes por varios años, he aprendído, que si  se guardan en su lugar, siempre habrá espacio para jugar,  y hacer otras cosas igualmente divertidas.

Un niño, puede sentirse desmotivado, al ver todos los dias, y por todos lados sus coloridas entretenciones.

Estas, son dos ideas aprendidas, y practicadas por muchas madres; para organizar el desorden y tenerle a sus hijos un espacio para jugar.

1. Organize los juguetes por categorias y almacenelos en diferentes contenedores: Si su niño esta rodeado de pocos juguetes, será más fácil para él enfocarse y le dará la oportunidad de ser independiente mientras descubre, lo que le gusta.

2. Guarde, unos pocos juguetes por unas semanas: Esto hará que su hijo se reencuentre con sus juguetes. Será emocionante para el, verlos otra vez, ésto lo motivará a crear nuevos juegos, e imaginarse nuevas aventuras en su mundo.

Las cajas de plástico, con tapas y sin ellas, grandes y medianas, son muy buenas aliadas para mantener los juguetes en orden. Personalmente, siempre me han hecho más fácil la tarea, para tener un espacio donde todos podemos compartir.

Para concluir… éstas ideas dan muy buenos resultados!

Quizas por ahi hay muchas más, que se puedan compartir en los comentarios!

Buena suerte… en el privilegio de ser padres!

Marisol

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *